Cosquillas
Gastronómicas

El blog que te trae los mejores restaurantes con perfil corporativo, últimas tendencias y próximas aperturas para alimentar tus Cosquillas Gastronómicas. Descubre todo lo necesario para asegurarte el éxito en tus comidas y cenas de empresa.

Biblioteca Tatel Madrid
Restaurante Tatel, sin duda una opción con la que acertar seguro en tu comida o cena de navidad

¿Tienes hecha tu reserva para las comidas o cenas de Navidad? Dicen que la Navidad está a la vuelta de la esquina y parece exagerado, pero no lo es tanto, cada vez está más cerca y hay pocas fechas disponibles …

Tres personas comiendo en un restaurante mientras mantienen una reunión de negocios

Estrenamos este nuevo apartado de entrevistas con nuestra primera invitada: Carola Mosquera. Carola Mosquera trabaja, desde hace más de 20 años, en Relaciones Institucionales de Indra, lo que le ha aportado una visión de protocolo, estrategia y conocimiento del sector …

Evento corporativo preparado en Café Comercial

Cancelaciones en restaurantes: ¿Está la Restauración preparada para aplicar políticas de cancelación?

Te presentamos una selección de restaurantes corporativos que te cautivarán por su carta, la atención recibida, su ambiente o las vistas desde sus terrazas. Este verano disfruta de las reuniones de negocios con sabor a mar, en las terrazas más corporativas de Madrid y Barcelona. ¿Quieres viajar con el paladar y sorprender a tus clientes? Aquí tienes nuestra propuesta de restaurantes con perfil corporativo que podrás reservar a partir de ahora para tus comidas y cenas de empresa a través de UpperEat

Nuevas incorporaciones en Executive Restaurants of the World

Descubre los nuevos restaurantes con perfil corporativo que se han incorporado este mes a nuestro portfolio de Executive Restaurants of the World y que podrás reservar a partir de ahora para tus comidas y cenas de empresa a través de UpperEat

Best Corporate Summer Classics

Son los restaurantes de toda la vida, los que se redefinen constantemente para estar a la vanguardia, pero sin abandonar ese don que los hace únicos, tradicionales y especiales. Restaurantes ejecutivos que eliges porque aquí triunfas: garantía de buenos momentos, satisfacción del cliente, sonrisas compartidas y negociaciones.

¿Quieres disfrutar de nuestros servicios?

¡Queremos conocerte!

¿Quieres disfrutar de nuestros servicios?

¡Queremos conocerte!

¿Necesitas saber más sobre nuestros servicios?

¡TE ESCUCHAMOS!

¿Necesitas saber más sobre nuestros servicios?

¡TE ESCUCHAMOS!