Cosquillas
Gastronómicas

El blog que te trae los mejores restaurantes con perfil corporativo, últimas tendencias y próximas aperturas para alimentar tus Cosquillas Gastronómicas. Descubre todo lo necesario para asegurarte el éxito en tus comidas y cenas de empresa.

Biblioteca Tatel Madrid
Gala Guía Michelin 2023

El martes 22 de noviembre se celebró la Gala Guía Michelin 2023 de España y Portugal en Toledo. Esta encantadora y enigmática ciudad, ha sido la anfitriona por primera vez del encuentro que revela todos los restaurantes con Estrellas Michelin …

Los mejores restaurantes con privado de Madrid y Barcelona

Estamos en los frenéticos y últimos meses del año. Nos invade la sensación de tener que dejar todo gestionado, controlado, hacer balance de lo que hemos hecho y ¡organizar la cena de Navidad!Te presentamos los mejores restaurantes con privado para …

Hombre de trabajo buscando restaurante para después de su evento en Madrid

¡Sí! Madrid y Barcelona son las más solicitadas para celebrar eventos y reuniones el próximo año 2023, según lo confirma el Informe del Global Meeting & Events Forecast de American Express Meeting & Events. ¿Está tu restaurante preparado para atraer …

Cliente corporativo en restaurante

Atrae clientes corporativos a tu restaurante. El último trimestre del año será más que bienvenido para el sector MICE y corporate. A las reuniones de empresa les sumaremos las reservas y preparativos de los restaurantes para las comidas y cenas …

Restaurante Bilbao Berria Ledesma

Descubre los nuevos restaurantes con perfil ejecutivo que se han incorporado a nuestro portfolio de Executive Restaurants of the World y que podrás reservar a partir de ahora para tus comidas y cenas de empresa a través de UpperEat.

Restaurante Tatel, sin duda una opción con la que acertar seguro en tu comida o cena de navidad

¿Tienes hecha tu reserva para las comidas o cenas de Navidad? Dicen que la Navidad está a la vuelta de la esquina y parece exagerado, pero no lo es tanto, cada vez está más cerca y hay pocas fechas disponibles …

¿Quieres disfrutar de nuestros servicios?

¡Queremos conocerte!

¿Quieres disfrutar de nuestros servicios?

¡Queremos conocerte!

¿Necesitas saber más sobre nuestros servicios?

¡TE ESCUCHAMOS!

¿Necesitas saber más sobre nuestros servicios?

¡TE ESCUCHAMOS!