Empresas

Todas las novedades gastronómicas que puedan interesarle a tu empresa, regulaciones, nuevas aperturas, tendencias…

La firma nace de la necesidad de que los restaurantes facturen más entre semana y las empresas organicen mejor sus comidas de negocios. Louise Koefoed se dio cuenta de que los restaurantes necesitaban generar más ingresos entre semana y las …

La Importancia de saber elegir un buen catering para eventos corporativos de calidad: Cuando recibimos a invitados especiales en nuestra empresa, es fundamental elegir el mejor catering para eventos corporativos. En el ámbito profesional, los eventos y reuniones desempeñan un …

¿Estás buscando el lugar perfecto para tu próxima comida o evento corporativo este verano en Madrid?

Seguimos creciendo y nos situamos en diferentes ciudades para que puedas disfrutar de los mejores restaurantes con un servicio que te acompaña y asesora en todo momento. Presentamos dos de los mejores restaurantes en Valencia ideales para tu comida de …

¿Buscas un catering para tus comidas de empresa? ¿Necesitas algunos aperitivos para el descanso entre reuniones? Actualmente el catering se ha convertido en un elemento muy versátil que se adapta fácilmente a las necesidades del nuevo mercado, ya sea a …

Tribeca, un mundo de sabores con esencia andaluza. Nuestro nuevo restaurante corporativo en Sevilla. Calle Chaves Nogales 3, Sevilla Sevilla brilla con su propio encanto y por sus lugares distinguidos y relevantes como Tribeca, nuestra primera incorporación a nuestro Portfolio …

¿Quieres disfrutar de nuestros servicios?

¡Queremos conocerte!

¿Quieres disfrutar de nuestros servicios?

¡Queremos conocerte!