Podemos celebrar la cena de Navidad como siempre o hacer algo diferente y especial. Nuestra sugerencia: la parrilla. Imagínate ahora por un momento una carne o verduritas a las brasas…seguro que ya puedes sentir hasta el aroma que desprenden ¿verdad? Irresistible. Te presentamos los mejores restaurante con brasas para celebrar estas navidades tu comida de empresa.
Una fecha tan esperada requiere que todo sea un éxito y saber elegir el restaurante es primordial.
Por eso queremos recomendarte una selección de los mejores restaurantes con parrilla para la cena de Navidad de empresa en Madrid, Barcelona, Bilbao y San Sebastián.
Monsieur Rouge
Via Laietana 49-Barcelona
Bienvenidos a un nuevo concepto de restaurante en el que encontrarás dos productos estrella: carne a la brasa a la barbacoa y el cóctel Negroni.
En pleno centro de Barcelona, Monsieur Rouge presenta un ambiente acogedor y cercano, ideal para la comida o cena de Navidad y disfrutar de unas copas.
Un espacio que refleja la pasión por el trabajo bien hecho, la mirada puesta en el cliente y el deseo de entregar momentos felices y memorables.
El menú ofrece la mejor calidad de carne a la barbacoa, junto con entrantes y postres caseros.
Basada en el cóctel Negroni, cuenta con una variada propuesta de copas, cócteles clásicos y una carta de vinos para acompañar los encuentros.
Descubre uno de los mejores restaurante con brasas para disfrutar en Barcelona.
A Brasa Aravaca
Calle Camino de la Zarzuela 23-Madrid
Situado en la zona de Valdemarín, A Brasa Aravaca trae a tu cena de Navidad la magia de la parrilla: platos que preservan ese sabor único que otorga el carbón vegetal.
Aquí el deleite puede comenzar con un aguacate a la brasa relleno de tartar de atún rojo, seguido por un arroz negro o la merluza de pincho a la parrilla con refrito; aunque el entrecote de vaca madurada con hueso es siempre bienvenida.
Platos siempre bien acompañados de una cuidada carta de vinos que abren paso a unas copas o cócteles para extender la sobremesa festiva.
A Brasa La Moraleja
Calle Estafeta 2-Madrid
Mezcla de tradiciones vascas, productos de temporada y de primera calidad. Una propuesta innovadora de asadores con una vasta experiencia.
La decoración tropical y sus paredes en tonos claros, le otorgan calidez y esencia acogedora para las cenas de Navidad.
En la carta encontramos delicias como: alcachofa de Tudela a la parrilla, gamba roja de Denia ya sea cocida o a la brasa, arroz de pollo coquelet y verduras, lubina a la espalda con refrito o solomillo de vaca salteado a la sartén con ajos confitados y romero.
Los vinos y cócteles son también protagonistas para maridar las combinaciones culinarias de las comidas corporativas.
Uno de los mejores restaurante con brasas para disfrutar en Madrid.
La Cañada
Carretera M-501 Km 2.5 (Boadilla del Monte)
A solo 10 minutos en coche de la capital, La Cañada tiene como protagonista el cocido madrileño, cocinado en jarras de barro individuales a fuego lento de carbón de encina, en su horno de asar. Un espacio donde celebrar la comida o cena de Navidad con toda la tradición.
En su amplia carta podemos encontrar: burrata con tomate, aceite trufado y foie, jamón de Jabugo y anchoas del Cantábrico con tomate rallado, tartar de salmón con huevo escalfado, cochinillo asado o filete de ternera de Castilla. Sus riquísimos buñuelos de manzana coronan la carta de postres.
Una extensa propuesta de cócteles en la sobremesa o para contemplar ell atardecer en su terraza, completan una oferta perfecta.
Un lugar inmejorable para comidas y cenas corporativas con menú personalizado y la opción de menús cerrados para eventos corporativos o cenas empresariales.
Uno de los mejores restaurante con brasas para disfrutar a las afueras de Madri de la cocina más tradicional.
Basuki
Juan de Ajuriaguerra 14- Bilbao
Basuki está ubicado en el barrio de Abando; el marco ideal para una comida o cena de Navidad con comodidad y esmerada atención en pleno Bilbao District Art, a tan sólo 5 minutos a pie del Museo Guggenheim.
La gran protagonista es la cocina de brasas disponible a la vista dando vida a toda la experiencia culinaria: técnicas de la gastronomía vasca de toda la vida con sabores y tradiciones de todo el mundo.
Entre sus platos destacan: el taco de costilla de vaca con mole verde y semillas de calabaza, la lubina asada, parmentier de boniato y tirabeques o las gyozas rellenas de pato glaseadas con jugo trufado.
El local cuenta con dos confortables zonas y un pequeño reservado en la planta superior. Espacios con gran personalidad; óptimos para acoger todo tipo de eventos corporativos y reuniones profesionales. Aquí no faltan la decoración especial, los espectáculos o las actuaciones musicales para hacer de tu comida o cena de Navidad un encuentro inolvidable.
Uno de los mejores restaurante con brasas para disfrutar en Bilbao.
Asador Aldanondo
Calle Euskal Herria Nº6 – San Sebastián
Pasen y vean el fruto de la pasión, el esmero y la dedicación: cocina tradicional bien hecha, sin adornos y muy rica. Auténtica cocina vasca con el sabor único de la parrilla. Una de las grandes instituciones gastronómicas de la capital Donostiarra.
En su carta, platos tan variados como exquisitos: perdiz escabechada en ensalada, gambas de Huelva a la plancha, kokotxas de merluza al pil- pil, rodaballo a la parrilla o la chuleta premium Goya a las brasas.
Este histórico restaurante cuenta con ambiente amplio para elegir tu mesa, opciones de música en directo y DJ para amenizar las cenas corporativas. Si necesitas intimidad para tu reunión de negocios, podrás celebrarla en su reservado con capacidad para 30 comensales.
Sin duda uno de los mejores restaurante con brasas para disfrutar en la Capital Donostiarra.