Los mejores restaurantes con privado de Madrid y Barcelona
Los mejores restaurantes con privado para tu comida de empresa

Estamos en los frenéticos y últimos meses del año. Nos invade la sensación de tener que dejar todo gestionado, controlado, hacer balance de lo que hemos hecho y ¡organizar la cena de Navidad!
Te presentamos los mejores restaurantes con privado para tu comida de empresa. Si aún tienes pendiente reservar el restaurante para tu comida y cena de Navidad con compañeros, socios y clientes no desesperes: te facilitamos el camino con una selección de restaurantes con espacios privados y exclusivos para que puedas realizar estas celebraciones con intimidad, tranquilidad y unos servicios adicionales que harán que tu evento sea todo un éxito.

¿Quieres sorprender a tus invitados con una animación especial, platos innovadores, música en directo o pantallas gigantes?

Te presentamos los restaurantes top con espacios privados para las próximas celebraciones.

Restaurantes con privado en Madrid

Urrechu Velázquez

Calle de Velázquez,150

El reservados del restaurante Urrechu Velázquez en Madrid, presidido con su increíble pantalla que sirve para dar ambiente o para realizar una presentación al final de la comida.

Amplio, colorido  y con 5 diferentes ambientes para celebrar una cena de empresa o Navidad 

única. De ellos destacan el salón chimenea; un espacio cálido con una chimenea acompañada de mesas redondas y el salón de la planta superior, con una gran pantalla para crear experiencias sensoriales gastronómicas, convirtiéndose en uno de los mejores restaurantes con privado de la Capital.

En este restaurante se respira un ambiente familiar en el que uno es siempre bienvenido y se siente como en casa o entre amigos. Al esmerado servicio se suma la música relajada que nos permite disfrutar del momento y las conversaciones.

La calidad, el arte, la creatividad y las técnicas de la cocina vasca llegan a la mesa de la mano del chef Íñigo Urrechu: la ensalada de bogavante sobre cebolleta trufada y vinagreta de su coral, el txangurro a la Donostiarra en su cáscara o la carrillera de Kobe con crema de boniato y anís estrellado son algunas de sus delicias.

Y para cerrar una velada especial, Urrechu Velázquez propone una atractiva carta de cócteles impregnada de colores y aromas.

Decadente

Calle de Manuel Fernández y González, 10

El reservado del restaurante Decadente se encuentra situado en una cueva en pleno barrio de Las Letras, ¡descúbrelo! Uno de los mejores restaurantes con privado de la Capital.

En pleno Barrio de las Letras, este atractivo restaurante, con vigas de madera a la vista te invitan a alargar una rica comida o cena. 

Un local diferente y divertido en el que comer es un verdadero placer. La carta, resultado de la experiencia y creatividad de Álex Ballester (Nou Manolín), propone sabores internacionales y platillos infalibles de los clásicos castizos y no tan castizos: croquetas de carabinero, patatas bomba o ensaladilla rusa.

Decadente es uno de los mejores restaurantes con privado para tu comida de empresa; te ofrece diferentes espacios que se adaptan a cualquier evento. Su reservado, una cueva en la planta inferior, es perfecta para compartir momentos con un estupendo cocktail. Aquí también encontrarás una gran variedad de vinilos y un tocadiscos para agitar la reunión o amenizar la cena de Navidad.

Tatel Madrid

Paseo de la Castellana. 36

Salón privado del restaurante Tatel Madrid. Uno de los múltiples espacios privatizables de los que dispone el restaurante. Uno de los mejores restaurantes con privado de Madrid

Si buscas un restaurante con una decoración moderna inspirada en un club de los años 20 en un espacio amplio y de ambiente tropical, ¡aquí lo tienes!

Tatel Madrid es para vivir grandes momentos: música en vivo, espectáculos en directo, DJ y grandes lounges en los que disfrutar de tu próxima cena de Navidad de empresa  y extender las divertidas sobremesas con sus más innovadores cócteles o aquellos que te transportan a los años 50.

La oferta gastronómica incluye platos de la cocina mediterránea, los sabores españoles tradicionales y unas pinceladas internacionales. Todo creado con productos de temporada de alta calidad y con la ejecución magistral de Antonio Madrigal.

De su carta destacan el risotto de sémola con trufa rallada, el lomo de atún rojo con fideos de verduras, el steak tartar con torta de aceite a la parrilla o la costilla de ternera glaseada a baja temperatura.

Restaurantes con reservado en Barcelona

Caelis Privé

Via Laietana, 49

Caelis Privé es el reservado del restaurante con estrella Michelin Caelis, en la Condal. Uno de los mejores restaurantes con privado de Barcelona

Si quieres pasar de nivel para una comida o cena maravillosa y sorprendente, estás en el lugar exacto: este es uno de los mejores restaurantes con privado para tu comida de empresa de Barcelona.

El restaurante cuenta con 2 espacios diferenciados: una sala con diferentes mesas y una zona con cocina vista. Aunque lo que nos interesa hoy es su espacio privado con capacidad para 26 comensales. Aquí podrás degustar menús personalizados en una experiencia inmersiva en la que una gran pantalla retransmite, en directo, todo lo que sucede en la cocina de Caelis. 

La propuesta culinaria del chef, Romain Fornell, es una reinterpretación de lo tradicional en creaciones propias; propuestas únicas diseñadas a medida. Para su maridaje, podrás elegir entre más de 300 referencias.

Producto, pasión y trabajo se reflejan en cada rincón de este establecimiento de alto nivel.

Además ofrece la posibilidad de privatizar el restaurante en su totalidad.

Le Grand Café Rouge

Rambla de Prim, 6

Rojo, súper rojo, así es el espacio privado del restaurante  Le gran Café Rouge. Uno de los mejores restaurantes con privado de Barcelona

Bienvenidos a la gran apuesta del grupo Goût Rouge; espacio singular definido por una arquitectura, diseño y dimensión diferente a todo lo que hayas visto.

Ubicado en uno de los edificios más lujosos de Diagonal Mar, es el marco ideal para celebrar la cena de Navidad en un ambiente cosmopolita.

Además de la amplia y luminosa sala principal y de la zona de barra frente a la cocina donde disfrutar del show culinario, cuenta con un exclusivo reservado que hará la delicia de hasta ocho comensales, con la posibilidad de sumar a tu reunión arte y música para que nadie quede indiferente.

Su carta, firmada por el Chef Romain Fornell en compañía del Chef Franck Raniu, centrada en la cocina francesa, también sugiere: tagliatelle con bogavante, salsa beurre blanc, el carpaccio de dorada, caviar y mayonesa de plancton o el salmón ahumado al vapor con setas y salsa bearnesa.

Espacio Uma 

Carrer de Mallorca, 275

Uno de los espacios reservados en Uma, se encuentra dentro de la cocina, ¿puede haber una experiencia más inmersiva?

Ambiente exclusivo, gastronomía centrada en el producto de temporada y confort. El restaurante de éxito para sorprender a los clientes más exigentes o para celebrar la esperada cena de fin de año

Uma propone diferentes espacios para los mejores eventos, reuniones y cenas especiales.

El Chef de origen vasco, Iker Erauzkin, acerca una gastronomía innovadora y personal en el que los comensales son siempre los protagonistas.

La propuesta gastronómica adaptada al mar, la tierra  y la huerta, está basada en un menú degustación sorpresa, siempre variado y con la que deleitar los sentidos.

Comprometidos viticultores y sommeliers seleccionan la carta de vinos que acompañan cada plato.

Esta es, sin duda, la oportunidad para descubrir uno de los restaurantes con más proyección de Barcelona.

Boraz

Muntaner, 124

Boraz uno de los mejores restaurantes con privado para tu comida de navidad en Barcelona.

Boraz nace entre las calles del emblemático barrio de L’ Eixample, representando un estilo gastronómico fusión entre lo tradicional y lo actual.

A su propuesta de tres menús degustación muy variados, se suma una sugerente carta y su amplia selección de vinos. Algunos de los platos con los que podrás deleitarte son: las ortiguillas de Barbate en escabeche, la raya con callo de bacalao estofado y piparras o el Pepito de ternera estilo Tijuana.

Borja Mendoza, impulsor y creador de un estilo de cocina innovador, de la mano de Ronnie Evangelista, buscan transmitir sensaciones al cliente a través de sus creaciones, compartiendo su pasión.

Su ambiente, la calidez del servicio y su oferta culinaria lo convierten en el restaurante al que uno siempre quiere volver y en el que desearás realizar tu cena de fin de año o Navidad, y si no sois muchos, es uno de los mejores restaurantes con privado para realizar vuestro evento.


¿Quieres comenzar tu reserva? 

Llámanos al 623 018 114 y asegura tu éxito en el evento del año.

[email protected]

www.executiverestaurantsoftheworld.com

PD: Nuestra CEO Louise (Luisa) estará feliz de ver tu nombre entre nuestras reservas 🙂

¡Conéctate a la revolución en las comidas y cenas de negocios!

¿Quieres disfrutar de nuestros servicios?

¡Queremos conocerte!

¿Quieres disfrutar de nuestros servicios?

¡Queremos conocerte!

MÁS
ARTÍCULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los mejores restaurantes con privado de Madrid y Barcelona
Los mejores restaurantes con privado para tu comida de empresa

¿Quieres disfrutar de nuestros servicios?

¡Queremos conocerte!

¿Quieres disfrutar de nuestros servicios?

¡Queremos conocerte!

MÁS
ARTÍCULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas saber más sobre nuestros servicios?

¡TE ESCUCHAMOS!

¿Necesitas saber más sobre nuestros servicios?

¡TE ESCUCHAMOS!