Te presentamos estos nuevos restaurantes corporativos para comenzar octubre con mucha ilusión y disfrutar de ellos todo el año, incluyendo la ansiada comida o cena de navidad que está a la vuelta de la esquina.
Basuki
Juan de Ajuriaguerra 14- Bilbao

Sentarte a la mesa en Basuki es sinónimo de pasarlo bien, deleitarse y trabajar a la vez.
El marco ideal para una comida o cena de Navidad con comodidad y esmerada atención en pleno Bilbao District Art, a tan sólo 5 minutos a pie del Museo Guggenheim.
El restaurante propone una cocina creativa y social con platos y productos tradicionales de la zona, aunados a sabores viajeros de todo el mundo. El mix perfecto de la gastronomía vasca y mediterránea con propuestas internacionales.
El chef Juan Bautista Agreda, propone una suculenta carta con exquisiteces como: tagliatelle de cigala, langostinos y jugo de marisco, carrillera Euskaltxarri y espuma de patata o tartar de atún rojo, papaya y guacamole, todo acompañado de una cuidada selección de vinos.
La gran protagonista es la cocina de brasas disponible a la vista dando vida a toda la experiencia culinaria.
Basuki ofrece 2 confortables salones, un reservado y una encantadora terraza. Espacios con gran personalidad; óptimos para acoger todo tipo de eventos corporativos y reuniones profesionales. Aquí no faltan la decoración especial, los espectáculos o las actuaciones musicales para hacer de tus encuentros corporativos un evento único, no busques más restaurantes. ¿Vamos reservando?
Bilbao Berria Ledesma
Ledesma Musikariaren Kalea 26 – Bilbao

¿Preparado para disfrutar con tu cliente del buen comer? Pues te presentamos una de las mejores elecciones para ello.
Bilbao Berria Ledesma está solo 10 minutos a pie del Museo Guggenheim Bilbao, en el barrio de Abando, corazón de la capital vizcaína.
Emilio Ramírez, el Chef tras los fogones, presenta una cocina vasca de fusión y combinaciones de los sabores más tradicionales y autóctonos con productos de tendencia y calidad.
De su carta destacan el tartar de solomillo con helado de mostaza y wasabi, el bacalao a la vizcaína o al pil pil o los dados de solomillo salteados en su jugo. Recetas tradicionales, sabores de contraste y las técnicas de alta gastronomía le otorgan una identidad única a cada plato.
El restaurante, cálido y acogedor, con un ambiente distendido y una atmósfera elegante cuenta con diferentes espacios exclusivos para todo tipo de eventos, fiestas y celebraciones.
El local dispone de dos entradas; una de ella te dirige al espacio del restaurante y la otra hacia el “showcooking” de los pintxos, un escenario para catar una amplia selección de vinos y cocktails.
¡Descubre el lugar de culto gastronómico que sorprende en cada bocado en unos de los mejores restaurantes corporativos de Bilbao!
Kata.4
Santa Catalina Plazatxoa 4- San Sebastián

Definido como uno de los mejores sitios para degustar una gran variedad de su especialidad, las ostras, españolas y francesas, KATA.4 Oyster Bar & Restaurant, en la capital guipuzcoana, ofrece mucho más.
Sus diferentes espacios y su magnífica terraza lejos del ruido del tráfico, son ideales para un aperitivo antes de una cena de Navidad especial y diferente.
La carta, basada en productos de temporada y en contínua renovación, incluye los mejores productos del cantábrico y una cuidada selección de carnes, acompañada de su excelente y extensa bodega.
Entre sus reclamos están: la ventresca de bonito, almejas a la sartén, vieiras con puré de tupinambo y confitura de tomate de árbol o el solomillo de ternera con salsa demiglace, apionabo, espárragos trigueros y cherrys asados.
Kata.4 recibe a sus clientes con una decoración moderna y una atmósfera cálida. Uno de los restaurantes en los que acertarás sin duda.
Cuenta con salones privados para tus reuniones con clientes, comidas o cenas de empresa. Y si quieres darle vidilla a tu evento, cuenta con posibilidad de un DJ.
¡Una experiencia gastronómica garantizada!
Asador Aldanondo
Calle Euskal Herria Nº6 – San Sebastián

Asador Aldanondo es un mítico local; una de las grandes instituciones gastronómicas de la capital Donostiarra. El restaurante clave para celebrar la comida o cena de Navidad de tu empresa y disfrutar de la auténtica cocina vasca con el sabor único de la parrilla.
Es el fruto de la pasión, el esmero y la dedicación: cocina tradicional bien hecha, sin adornos y muy rica.
Llevan casi 100 años haciendo las delicias de los paladares más exigentes en este emblemático asador del centro de San Sebastián. Traen a la mesa los mejores mariscos, pescados, verduras y por supuesto las carnes, con ese toque especial de las brasas.
Mikel Mayan, el Chef, apuesta por sabores auténticos, calidad en los productos y texturas reales en una carta repleta de opciones. El bogavante azul a la plancha, el bacalao a la parrilla sobre cebolla caramelizada o la chuleta premium “Goya” son algunos de sus destacados. Todos ellos acompañados de extraordinarios vinos. Este histórico restaurante cuenta con ambiente amplio para elegir tu mesa, opciones de música en directo y DJ para amenizar las cenas corporativas. Si necesitas intimidad para tu reunión de negocios, podrás celebrarla en su reservado con capacidad para 30 comensales.
Villa Capri
Calle de Hortaleza 118 – Madrid

Los sabores y las tradiciones italianas están más cerca que nunca en Villa Capri. Esta nueva trattoria con aires de los años 70 presenta un ambiente diferente, divertido y ecléctico, especial para la próxima comida o cena de Navidad de tu empresa o con tus clientes.
En su carta, renovada cada mes, abundan los productos caseros y de temporada traídos de Italia, que los chefs Luigi Venturo y Nicholas Amici convierten en delicias únicas.
¿Ganas de pasta casera o algún sabor gourmet con toques mediterráneos? Aquí los tienes todos: carne, pizzas de estilo napolitano, quesos y mozzarella di buffala y platos vegetarianos. El broche de oro está puesto en los postres; ya sea el tradicional tiramisú o el Bom Bom Ciao; un exquisito mousse de chocolate con sorpresa. Y para cerrar una fantástica reunión, siempre hay opción de elegir algún cóctel, con creaciones y presentaciones muy alegres.
Es casi como un amor a primera vista: te atrapa con su decoración y su aroma.
En Villa Capri abundan los colores, las flores, lámparas retro, esculturas de caballitos de mar que le dan ese carácter vibrante y a la vez, de desconexión.
Revive esta sensación de vacaciones en su coqueta terraza en días cálidos o puedes elegir el reservado, para más intimidad en tus comidas o cenas de empresa.
El restaurante está estructurado en 3 deslumbrantes ambientes que captan la atención en cada paso: mar, orilla y tierra. El mar es la primera parte; un amplio salón con toques azules con miles de botellas de colores y 2 esculturas de tritón y una sirena. Al subir las escaleras un pequeño salón en tonos amarillos simula ser la llegada a la orilla con una sala larga y la bienvenida a la zona tierra, con vistas a los chefs y su cocina abierta, rodeada de vegetación y abundante luz natural.
Si te gusta la comida italiana, sin duda Villa Capri se convertirá en uno de tus nuevos restaurantes favoritos.
La Peligrosa
Calle Menorca 3 – Madrid

Sí, este es el nuevo restaurante de moda de la zona de Retiro. Un ambiente “Punk-Aristócrata”, pensado para que disfruten los amantes de la música. Una alternativa rockera y rompedora para los clientes y compañeros de trabajo en una cena de Navidad muy diferente.
El Chef Javier Álvarez sorprende con una propuesta definida como “Cocina de barrio sofisticada” que no deja indiferente a nadie. Entre sus platos encontrarás vitello tonnato, canelón de escalibada y salsa velouté de setas y trufa, tiradito de corvina a la Donostiarra y fideuá senyoret.
La Peligrosa reúne el resultado de los apasionados de la música, de la gastronomía y los vinos con esencia rockera. Una tienda de vinilos, un invernadero, un backstage y una cocina a la vista crean una atmósfera rompedora. Además cuenta con un escenario para los espectáculos en directo o un DJ para tus presentaciones de negocios más transgresoras.
¿Preparado para una propuesta desatada e innovadora? Descubre uno de los nuevos restaurantes más gamberros que se han incorporado en la capital