Restaurante Bilbao Berria Ledesma
¡Nuevos restaurantes corporativos en Bilbao, Madrid y San Sebastián!
Descubre los nuevos restaurantes con perfil ejecutivo que se han incorporado a nuestro portfolio de Executive Restaurants of the World y que podrás reservar a partir de ahora para tus comidas y cenas de empresa a través de UpperEat.
Te presentamos estos nuevos restaurantes corporativos para comenzar octubre con mucha ilusión y disfrutar de ellos todo el año, incluyendo la ansiada comida o cena de navidad que está a la vuelta de la esquina.
Basuki
Juan de Ajuriaguerra 14- Bilbao
Uno de los nuevos restaurantes en entrar en nuestro portfolio en Bilbao

Sentarte a la mesa en Basuki es sinónimo de pasarlo bien, deleitarse y trabajar a la vez.

El marco ideal para una comida o cena de Navidad con comodidad y esmerada atención en pleno Bilbao District Art, a tan sólo 5 minutos a pie del Museo Guggenheim.

El restaurante propone una cocina creativa y social con platos y productos tradicionales de la zona, aunados a sabores viajeros de todo el mundo. El mix perfecto de la gastronomía vasca  y mediterránea con propuestas internacionales.

El chef Juan Bautista Agreda, propone una suculenta carta con exquisiteces como: tagliatelle de cigala, langostinos y jugo de marisco, carrillera Euskaltxarri y espuma de patata o tartar de atún rojo, papaya y guacamole, todo acompañado de una cuidada selección de vinos.

La gran protagonista es la cocina de brasas disponible a la vista dando vida a toda la experiencia culinaria.

Basuki ofrece 2 confortables salones, un reservado y una encantadora terraza. Espacios con gran personalidad;  óptimos para acoger todo tipo de eventos corporativos y reuniones profesionales. Aquí no faltan la decoración especial, los espectáculos o las actuaciones musicales para hacer de tus encuentros corporativos un evento único, no busques más restaurantes. ¿Vamos reservando?


Bilbao Berria Ledesma
Ledesma Musikariaren Kalea 26 – Bilbao
Uno de los nuevos restaurantes en entrar en nuestro portfolio en Bilbao

¿Preparado para disfrutar con tu cliente del buen comer? Pues te presentamos una de las mejores elecciones para ello.

Bilbao Berria Ledesma está solo 10 minutos a pie del Museo Guggenheim Bilbao, en el barrio de Abando, corazón de la capital vizcaína.

Emilio Ramírez, el Chef tras los fogones, presenta una cocina vasca de fusión y combinaciones de los sabores más tradicionales y autóctonos con productos de tendencia y calidad. 

De su carta destacan el tartar de solomillo con helado de mostaza y wasabi, el bacalao a la vizcaína o al pil pil o los dados de solomillo salteados en su jugo. Recetas tradicionales, sabores de contraste y las técnicas de alta gastronomía le otorgan una identidad única a cada plato.

El restaurante, cálido y acogedor, con un ambiente distendido y una atmósfera elegante cuenta con diferentes espacios exclusivos para todo tipo de eventos, fiestas y celebraciones.

El local dispone de dos entradas; una de ella te dirige al espacio del restaurante y la otra hacia el “showcooking” de los pintxos, un escenario para catar una amplia selección de vinos y cocktails.

¡Descubre el lugar de culto gastronómico que sorprende en cada bocado en unos de los mejores restaurantes corporativos de Bilbao!


Kata.4
Santa Catalina Plazatxoa 4- San Sebastián
Uno de los nuevos restaurantes en entrar en nuestro portfolio en Donosti

Definido como uno de los mejores sitios para degustar una gran variedad de su especialidad, las ostras, españolas y francesas, KATA.4 Oyster Bar & Restaurant, en la capital guipuzcoana, ofrece mucho más. 

Sus diferentes espacios y su magnífica terraza lejos del ruido del tráfico, son ideales para un aperitivo antes de una cena de Navidad especial y diferente.

La carta, basada en productos de temporada y en contínua renovación, incluye los mejores productos del cantábrico y una cuidada selección de carnes, acompañada de su excelente y extensa bodega.

Entre sus reclamos están: la ventresca de bonito, almejas a la sartén, vieiras con puré de tupinambo y confitura de tomate de árbol o el solomillo de ternera con salsa demiglace, apionabo, espárragos trigueros y cherrys asados.

Kata.4 recibe a sus clientes con una decoración moderna  y una atmósfera cálida. Uno de los restaurantes en los que acertarás sin duda.

Cuenta con salones privados para tus reuniones con clientes, comidas o cenas de empresa. Y si quieres darle vidilla a tu evento, cuenta con posibilidad de un DJ.

¡Una experiencia gastronómica garantizada!


Asador Aldanondo
Calle Euskal Herria Nº6 – San Sebastián
Uno de los nuevos restaurantes en entrar en nuestro portfolio en Donosti

Asador Aldanondo es un mítico local; una de las grandes instituciones gastronómicas de la capital Donostiarra. El restaurante clave para celebrar la comida o cena de Navidad de tu empresa y disfrutar de la auténtica cocina vasca con el sabor único de la parrilla.

Es el fruto de la pasión, el esmero y la dedicación: cocina tradicional bien hecha, sin adornos y muy rica. 

Llevan casi 100 años haciendo las delicias de los paladares más exigentes en este emblemático asador del centro de San Sebastián. Traen a la mesa los mejores mariscos, pescados, verduras y por supuesto las carnes, con ese toque especial de las brasas.

Mikel Mayan, el Chef, apuesta por sabores auténticos, calidad en los productos y texturas reales en una carta repleta de opciones. El bogavante azul a la plancha, el bacalao a la parrilla sobre cebolla caramelizada o la chuleta premium “Goya” son algunos de sus destacados. Todos ellos acompañados de extraordinarios vinos. Este histórico restaurante cuenta con ambiente amplio para elegir tu mesa, opciones de música en directo y DJ para amenizar las cenas corporativas. Si necesitas intimidad para tu reunión de negocios, podrás celebrarla en su reservado con capacidad para 30 comensales.


Villa Capri 
Calle de Hortaleza 118 – Madrid
Uno de los nuevos restaurantes en entrar en nuestro portfolio en la capital

Los sabores y las tradiciones italianas están más cerca que nunca en Villa Capri. Esta nueva trattoria con aires de los años 70 presenta un ambiente diferente, divertido y ecléctico, especial para la próxima comida o cena de Navidad de tu empresa o con tus clientes.

En su carta, renovada cada mes, abundan los productos caseros y de temporada traídos de Italia, que los chefs Luigi Venturo y Nicholas Amici convierten en delicias únicas. 

¿Ganas de pasta casera o algún sabor gourmet con toques mediterráneos? Aquí los tienes todos: carne, pizzas de estilo napolitano, quesos y mozzarella di buffala y platos vegetarianos. El broche de oro está puesto en los postres; ya sea el tradicional tiramisú o el Bom Bom Ciao; un exquisito mousse de chocolate con sorpresa. Y para cerrar una fantástica reunión, siempre hay opción de elegir algún cóctel, con  creaciones y presentaciones muy alegres.

Es casi como un amor a primera vista: te atrapa con su decoración y su aroma.  

En Villa Capri abundan los colores, las flores, lámparas retro, esculturas de caballitos de mar que le dan ese carácter vibrante y a la vez, de desconexión.

Revive esta sensación de vacaciones en su coqueta terraza en días cálidos o puedes elegir el reservado, para más intimidad en tus comidas o cenas de empresa.

El restaurante está estructurado en 3 deslumbrantes ambientes que captan la atención en cada paso: mar, orilla y tierra. El mar es la primera parte; un amplio salón con toques azules con miles de botellas de colores y 2 esculturas de tritón y una sirena. Al subir las escaleras un pequeño salón en tonos amarillos simula ser la llegada a la orilla con una sala larga y la bienvenida a la zona tierra, con vistas a los chefs y su cocina abierta, rodeada de vegetación y abundante luz natural.

Si te gusta la comida italiana, sin duda Villa Capri se convertirá en uno de tus nuevos restaurantes favoritos.


La Peligrosa 
Calle Menorca 3 – Madrid
Uno de los nuevos restaurantes en entrar en nuestro portfolio en la capital

Sí, este es el nuevo restaurante de moda de la zona de Retiro. Un ambiente “Punk-Aristócrata”, pensado para que disfruten los amantes de la música. Una alternativa rockera y rompedora para los clientes y compañeros de trabajo en una cena de Navidad muy diferente.

El Chef Javier Álvarez sorprende con una propuesta definida como “Cocina de barrio sofisticada” que no deja indiferente a nadie. Entre sus platos encontrarás vitello tonnato, canelón de escalibada y salsa velouté de setas y trufa, tiradito de corvina a la Donostiarra y fideuá senyoret.

La Peligrosa reúne el resultado de los apasionados de la música, de la gastronomía y los vinos con esencia rockera. Una tienda de vinilos, un invernadero, un backstage y una cocina a la vista crean una atmósfera rompedora. Además cuenta con un escenario para los espectáculos en directo o un DJ para tus presentaciones de negocios más transgresoras.

¿Preparado para una propuesta desatada e innovadora? Descubre uno de los nuevos restaurantes más gamberros que se han incorporado en la capital


Reserva en cualquiera de estos restaurantes contactándonos por teléfono o mail:
+ 34 722 850 984
[email protected]
PD: Nuestra CEO Louise (Luisa) estará feliz de ver tu nombre entre nuestras reservas 🙂

¿Quieres disfrutar de nuestros servicios?

¡Queremos conocerte!

¿Quieres disfrutar de nuestros servicios?

¡Queremos conocerte!

MÁS
ARTÍCULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Restaurante Bilbao Berria Ledesma
¡Nuevos restaurantes corporativos en Bilbao, Madrid y San Sebastián!
Descubre los nuevos restaurantes con perfil ejecutivo que se han incorporado a nuestro portfolio de Executive Restaurants of the World y que podrás reservar a partir de ahora para tus comidas y cenas de empresa a través de UpperEat.

¿Quieres disfrutar de nuestros servicios?

¡Queremos conocerte!

¿Quieres disfrutar de nuestros servicios?

¡Queremos conocerte!

MÁS
ARTÍCULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas saber más sobre nuestros servicios?

¡TE ESCUCHAMOS!

¿Necesitas saber más sobre nuestros servicios?

¡TE ESCUCHAMOS!