Nuevos restaurantes ERW
Nuevos restaurantes en Madrid para deleitarse

¿En busca de nuevos restaurantes en Madrid para comidas de empresas exitosas?

Te presentamos los nuevos restaurantes de Madrid que se unen a nuestro portfolio y que podrás reservar a partir de ahora con todas las garantías de Executive Restaurants of the World.

Nuevas propuestas culinarias. Espacios encantadores. Esmero y dedicación en cada plato.

¡Recetas tradicionales, cocina fusión, sabores del mar y la originalidad de la cocina exótica para deleitar todos los paladares y sentidos! 

Seguimos creciendo para que tengas cada día las mejores opciones para tus próximas reservas.

Aquí están los nuevos restaurantes de Madrid que se unen a nuestro sello de calidad.

Restaurante La Morena Madrid, una de las últimas incorporaciones al portfolio de Executive Restaurants of the World en la Capital.

La Morena

Paseo de la Castellana 210 – Madrid

Descubre un trocito de Tarifa en el corazón de Madrid. Este nuevo restaurante nace de la pasión por el producto mediterráneo de calidad y la fusión de la cocina latinoamericana y asiática.

En la Morena encontrarás diferentes ambientes para la comida o cena de Navidad como el comedor principal o la acogedora sala de la planta de arriba, que se puede reservar para eventos privados.

Aquí trabajan día a día para que sientas su casa como propia y disfrutes alrededor de una mesa donde suceden esas pequeñas cosas que se recuerdan para siempre.

La carta pone el foco en el mar gaditano, con el atún de Almadraba como protagonista y  las mejores carnes con propuestas muy divertidas y sorprendentes como la costilla de ternera con crema de maíz. Una selección de más de 100 vinos entre generosos y espumosos acompañan los platos. 

Sumérgete en este mar de sabores con esencia gaditana.

Restaurante Cuadrilla Madrid, una de las últimas incorporaciones al portfolio de Executive Restaurants of the World en la Capital.

Cuadrilla

Monasterio de Silos 67-Madrid

Cuadrilla ha sabido combinar una divertida idea del restaurante de siempre con un lugar especial adaptado a los tiempos de hoy: toques de cocina actual y saludable, de cuidada presentación y acogedora decoración. Un punto de encuentro para los amantes de la cocina tradicional, basada en sus orígenes asturianos.

Sus espacios diferenciados entre el salón principal, la terraza acristalada climatizada o su exclusivo reservado son ideales para celebrar la comida de Navidad de empresa. Sus techos altos aportan una agradable sensación de amplitud.

Aquí podrás disfrutar de un aperitivo con tus compañeros de trabajo, una comida con clientes o de una copa puesta con cariño, servidos por un equipo joven y entusiasta. 

El punto de encuentro de la tradición, pasión por la cocina y los buenos momentos

Restaurante Elkar, una de las últimas incorporaciones al portfolio de Executive Restaurants of the World en la Capital.

Elkar 

Paseo de la Castellana 259-  Madrid

Ubicado en la planta 33 de la Torre Emperador Castellana, en el área financiera de Madrid, Elkar es el restaurante más alto de España. 

Es el nuevo restaurante de alta gastronomía vasca, cuya propuesta nace de la unión entre dos chefs de reconocido prestigio como son Sergio Ortiz de Zárate, Estrella Michelin y especialista en productos del mar, y Beñat Ormaetxea, Premio Nacional de Jóvenes Chefs y especialista en caza.

Reúne y celebra con tus invitados en su increíble salón principal o en cualquiera de sus cinco exclusivas salas donde la privacidad y la discreción son los mejores acompañantes. Cuenta además, con acceso privado independiente sin tener que pasar por recepción. Sus fantásticas vistas de la ciudad lo convierten en un restaurante privilegiado.

Elkar es único en el mundo; su magnífica selección de platos y productos de calidad logran deleitar a sus comensales con una oferta gastronómica a la altura de sus deseos. Una experiencia que se complementa con una extensa gama de vinos y licores de las mejores bodegas españolas.

¡Bienvenidos a una experiencia gastronómica por todo lo alto!

Restaurante Casa Orellana, una de las últimas incorporaciones al portfolio de Executive Restaurants of the World en la Capital.

Casa Orellana

Pl. de la República del Ecuador, 2

Entra  y conoce la última apuesta del Grupo El Escondite en la capital. Casa Orellana Chamartín trae los sabores más tradicionales y castizos de las tabernas de Madrid en un ambiente actual y refinado.

Su carta, que invita a disfrutar de buenas comidas y cenas de empresas, incluye propuestas como la cazuela de alcachofas, espárragos y guisantes, carrilleras ibéricas al palo cortado Don Zoilo o el lenguado a la mantequilla negra.

Platos perfectamente ejecutados, con el toque personal de su chef Guillermo Salazar (Ex

Akelarre y Arzak), para satisfacer a todo tipo de comensales. 

Deléitate con sus tapas, platos y vinos en sus cuidados espacios, incluyendo su reservado, si tu reunión lo requiere.

Descubre un nuevo emblema madrileño del buen comer.

La Madreña

Paseo de la Castellana 78

Este nuevo restaurante de Executive Restaurants of the World trae mucha sustancia. Es el buque insignia del Grupo La Madreña frente a los jardines del Museo de Ciencias Naturales de la capital. Una apuesta por la cocina tradicional asturiana combinada con la modernidad y elegancia del local.

Ideal para reuniones y comidas en un ambiente cálido y acogedor.  Disfruta del mejor producto en sus múltiples espacios, que podrás elegir en función de tus necesidades, desde su terraza climatizada hasta su exclusivo reservado.

Entre sus especialidades no podían faltar la fabada, el cachopo, la merluza a la sidra o su famosa tarta de queso, pero su oferta gastronómica es mucho más amplia y con estilo propio.

Aquí se deleitan los paladares con elaboraciones que denotan muchos años de dedicación y pasión por la cocina hasta llegar a convertirse en un referente en la capital. 

¿Preparado para probar los mejores sabores de la gastronomía asturiana?

Los nuevos restaurantes asiáticos de ERW

Restaurante Ikigai Madrid, una de las últimas incorporaciones asiáticas al portfolio de Executive Restaurants of the World en la Capital.

Ikigai Velázquez 

Velázquez 136

Bienvenidos al nuevo proyecto del chef Yong Wu Nagahira, con una cocina transformada y un espacio llamado a convertirse en uno de los lugares de referencia de la ciudad. 

Un lugar que atesora los secretos de recetas clásicas japonesas más originales y uno de los nuevos restaurantes en Madrid con temática asiática.

Tanto su barra de sushi como la sala principal o el reservado, permiten disfrutar de las creaciones en un entorno inspirado en la Nueva York de los 80. La sensación de tranquilidad reinan desde el primer momento que entras al local. Hay una experiencia única y diferente garantizada.

El Ramen seco de carrilleras, yema curada y demiglace de foie o el rollito de primavera de rabo de toro al curry japonés y yuzu dan testimonio de creaciones con sello personal.

Descubre la evolución de su propuesta gastronómica disfrutando de una experiencia enriquecedora al servicio de la técnica, el producto y la originalidad. Sin olvidar sus más de 200 referencias entre vino y sake.

Ikigai; “una razón de ser” que formará parte de tus preferidos.

Restaurante Baan Madrid, una de las últimas incorporaciones asiáticas al portfolio de Executive Restaurants of the World en la Capital.

Baan 

Villanueva, 2 

¿Preparado para un viaje a través de la cocina del sudeste asiático?

Súmate al suculento recorrido por Tailandia y Vietnam que también hace parada en

India, Corea, Japón o China para brindar una experiencia única en un entorno sofisticado.

Se divide en dos alturas;  el restaurante situado en la planta baja y la coctelería ubicada en el primer piso, que puede disfrutarse en horario ininterrumpido. La decoración y su interiorismo cautivan a los comensales apenas entran.

Para el deleite ofrece auténticas delicias como el curry amarillo con cariilera de cerdo ibérico, la lubina a la cantonesa o el satay de cordero marinado. Mezclas de texturas, sabores y colores. Un deleite para todos los sentidos.

Baan (casa en Tailandés) es el lugar perfecto para comidas o cenas con tus clientes o compañeros de trabajo y extender las sobremesas en su exclusivo reservado.

Sin duda un paseo gastronómico fresco e innovador.

Descubre los nuevos restaurantes en Madrid que se suman a nuestro sello de calidad, Executive Restaurants of the World, que podrás reservar a partir de ahora para tus comidas y cenas de empresa a través de UpperEat.

Y si te perdiste las últimas incorporaciones aquí te las dejamos para que no te dejes nada.


¿Quieres comenzar tu reserva?

Llámanos al 623 018 114 y descubre los nuevos restaurantes en Madrid.

[email protected]

www.executiverestaurantsoftheworld.com

PD: Nuestra CEO Louise (Luisa) estará feliz de ver tu nombre entre nuestras reservas 🙂

¡Conéctate a la revolución en las comidas y cenas de negocios!

¿Quieres disfrutar de nuestros servicios?

¡Queremos conocerte!

¿Quieres disfrutar de nuestros servicios?

¡Queremos conocerte!

MÁS
ARTÍCULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuevos restaurantes ERW
Nuevos restaurantes en Madrid para deleitarse

¿Quieres disfrutar de nuestros servicios?

¡Queremos conocerte!

¿Quieres disfrutar de nuestros servicios?

¡Queremos conocerte!

MÁS
ARTÍCULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas saber más sobre nuestros servicios?

¡TE ESCUCHAMOS!

¿Necesitas saber más sobre nuestros servicios?

¡TE ESCUCHAMOS!