Best Corporate Summer Classics
Clásicos restaurantes corporativos con terraza para reuniones exitosas
Son los restaurantes de toda la vida, los que se redefinen constantemente para estar a la vanguardia, pero sin abandonar ese don que los hace únicos, tradicionales y especiales. Restaurantes ejecutivos que eliges porque aquí triunfas: garantía de buenos momentos, satisfacción del cliente, sonrisas compartidas y negociaciones.

Descubre 7 símbolos gastronómicos de Madrid, San Sebastián y Barcelona con perfil corporativo.

Son los restaurantes de toda la vida, los que se redefinen constantemente para estar a la vanguardia, pero sin abandonar ese don que los hace únicos, tradicionales y especiales. Restaurantes ejecutivos que eliges porque aquí triunfas: garantía de buenos momentos, satisfacción del cliente, sonrisas compartidas y negociaciones.

Restaurantes que destacan por su historia, un plato tradicional, una cálida bienvenida o un ambiente especial. ¡Y ahora los tienes disponibles reservando con nosotros!

Mazarino

Un viaje sensorial a los sabores de siempre

Restaurante Mazarino, Madrid. Executive Restaurants of the World.

Mazarino, en el barrio de Chamberí en Madrid, es un clásico distinguido que sabe renovarse y no pasa de moda. El impecable servicio y la cocina tradicional dotan a este restaurante de una personalidad única. Las barras de madera y latón, tapicería de cuero, moqueta de lana floral y piezas únicas como una araña de cristal, son parte de su elegante decoración.

Y es que cuando llevas más de 50 años entre fogones, se nota en cada mesa el gusto refinado por las cosas bien hechas. Su fiel clientela lo tiene muy claro: es toda una institución. El sitio ideal para mantener una reunión de negocios: carácter discreto y diferentes espacios: dos salones privados, uno para 12 personas y otro para 25 personas.

Para muestra un botón: ha sido el elegido por el equipo del Secretariado Multinacional, para celebrar el Encuentro 2022 del Secretariado en Madrid del que participaron 25 secretarias de diferentes empresas.

La carta basada en recetas españolas abre paso a generosos aperitivos con quesos, embutidos ibéricos y patatas, boquerones en vinagre o salmón ahumado. Aquellos que quieran compartir siempre pueden elegir unas clásicas croquetas, pescado o steak tartar. El producto fresco y la cocina casera destacan en cada plato.

Mazarino, en el encantador barrio de Chamberí, es uno de los restaurantes con más solera para saborear un cóctel en Madrid. Manos expertas y profesionales camareros te sugieren la mezcla ideal, como el Bloody Mary o un Manhattan.

En estos días de calor, su amplia terraza es fantástica para disfrutar de estas bebidas antes de una #cenacorporativa para disfrutar del momento con un cliente especial.

¿Preparado para una experiencia como las de antes?

Bribón de Madrid

El pícaro apetecible para un evento corporativo en la capital

Restaurante Bribón de Madrid. Executive Restaurants of the World

En un entorno idílico entre Alcalá y Cibeles, abre sus puertas uno de los últimos restaurantes en estrenarse en Madrid y no ha tardado en convertirse en un nuevo clásico de la capital.

Con una propuesta gastronómica muy castiza, clásicos españoles y mucho ambiente hasta altas horas, es una apuesta segura para conquistar al cliente de negocios o sorprender a tus compañeros.

El restaurante está dividido en varios espacios respondiendo a los diferentes planes para el día, la tarde o la noche: una gran barra que homenajea el tapeo da la bienvenida y unos pasos más allá, el interior con maderas oscuras y terciopelos azules en las sillas aportan privacidad y una atmósfera resultona a los comensales. Si prefieres la zona exterior, su terraza invita a disfrutar de un aperitivo y relajar la charla antes de llegar a un acuerdo comercial.

Definido como uno de los locales de moda de la zona de Alcalá, sus profesionales perfectamente uniformados, ofrecen la carta con opciones como mejillones con patatas fritas, pimientos de Guernica e Idiazábal ahumado, empanadillas de rabo de toro o guacamole con torreznos de Soria.

¿Ganas de extender la velada? Podrás quedarte aquí y ser parte del buen ambiente que se vive de jueves a sábados con un DJ en directo.

¡Organiza el calendario y reserva! Presume de alta demanda.

Café Comercial

Un mítico contemporáneo

Restaurante Café Comercial, Madrid. Executive Restaurants of the World

Un clásico que nunca falla para una comida o cena de empresa. 130 años de trayectoria avalan su estupenda puesta en escena. Sus paredes y espejos han presenciado más de un siglo de vida política e intelectual.

En pleno centro de la capital, ven a disfrutar de la esencia madrileña en platos con croquetas de jamón, el canelón de rabo de toro o sus deliciosas torrijas. De la mano de su chef Pepe Roch, en sus dos diferentes cartas, la del restaurante y la de la barra, la cocina de Mercado es protagonista.

Si ya te han entrado ganas de venir, espera que aún hay más… ¿Y si mientras degustas la cocina más castiza estás escuchando música en directo? En Café Comercial es posible comer al son de fantásticos blues, jazz o dúos acústicos. Proponen planes para cada día: monólogos, conciertos, encuentros literarios y hasta proyecciones de clásicos del séptimo arte. Un plus para hacer de tus cenas ejecutivas algo diferente y original.

Su segunda planta, recientemente renovada, está acondicionada para celebrar numerosos eventos tipo cóctel, con mesas imperiales o coffee breaks. Se puede colocar un proyector, tener DJ o un grupo de música para amenizar la reunión. Un espacio ideal y versátil.

Café Comercial es de los lugares más dinámicos de la capital, pues encajan para muchas de nuestras empresas en eventos como: coffee breaks con proyector, comidas o cenas tipo cóctel de 250 pax con todo el restaurante o, si el grupo es más reducido, imagina tener un DJ o un grupo de música que te haga bailar al son mientras celebras el año de la empresa… Y si ya quieres algo muy especial, una mesa imperial en su salón azul conquistará a cualquier comensal.

En los días de verano, su terraza es una gran alternativa para brindar por ese contrato firmadocon alguna de las 15 opciones de cócteles combinados o una buena copa de vino.

¡Déjate seducir por este veterano que irradia personalidad en cada rincón!

De Diego

La reinvención de las clásicas delicias 

Casa de comidas De Diego. Executive Restaurants of the World

¿La conocías? Sí, es ésta: la casa de comidas más de moda de la capital. Un auténtico lujo a escasos metros de la Galería Canalejas, la nueva milla de oro del centro de Madrid. Un rincón singular en pleno Barrio de las Letras de Madrid.

Aquí te deleitas con las recetas antiguas muy cuidadas de la gastronomía tradicional española, elaboradas y presentadas como lo hacían nuestras abuelas. Tus clientes pueden degustar aquellos sabores de antaño que siempre son bienvenidos y que te hacen sentir satisfecho. Es como una caricia al alma. Hay cariño y esmero en los platos.

Este cálido local transmite la misma atmósfera que los comedores de las casas de familia. Cuenta con espacios reservados para quienes prefieran una reunión en un entorno más privado. Además, los fines de semana, su divertido piano es idóneo para amenizar cualquier comida o cena de negocios, tanto formal como informal.

La terraza del restaurante De Diego es una gran alternativa para un aperitivo o cena en estos días de verano.

La esencia de las clásicas recetas combinadas con el mejor producto de mercado y un trato excelente, convierten a esta casa de comidas del siglo XXI en uno de los tesoros ocultos de la capital.

¿Reservamos para tu próxima reunión de trabajo?

La Cañada

La reinvención de las clásicas delicias

Restaurante La Cañada. Executive Restaurants of the World

A solo 10 minutos en coche de la capital, este establecimiento mantiene la esencia de la familia Verdasco, fundadora de La Bola en 1870; la afamada casa de cocidos situada en el centro de Madrid, con más de 150 años de tradición entre fogones.

Como se intuye, la especialidad de La Cañada sigue siendo el cocido madrileño, cocinado en jarras de barro individuales a fuego lento de carbón de encina, en su horno de asar. Un espacio donde revivir toda una ceremonia de este tradicional plato.

El restaurante está enclavado en un entorno natural de aire puro. Un marco perfecto para cenas corporativas en un ambiente distendido y muy agradable. 

Una zona de barra te dará la bienvenida. Tiene un salón grande con dos espacios muy iluminados y una amplia y encantadora terraza que invita a relajarse y contemplar las fabulosas vistas de la sierra madrileña. En estos días de calor, es la zona elegida para disfrutar de una copa con tus clientes.

Su cocina se basa en el producto fresco y de temporada. Restaurante de perfil clásico con platos típicos de la cocina castellana.

De su amplia carta se puede mencionar la deliciosa burrata con tomate, aceite trufado y foie entre las ensaladas y de los entrantes el jamón de Jabugo y anchoas del Cantábrico con tomate rallado. Destaca entre los pescados el tartar de salmón con huevo escalfado, mientras que el cochinillo asado o el filete de ternera de Castilla son algunas de las carnes más solicitadas. Sus riquísimos buñuelos de manzana coronan la carta de postres.
Su extensa carta de cócteles para degustar en la sobremesa o disfrutando del atardecer en su terraza, completan la oferta perfecta.

El Restaurante La Cañada cuenta con comedores privados, parking propio y amplios jardines, ideales para celebrar la comida de empresa en un espacio acotado. Descubrirás un emblema lleno de encanto por sus platos y sabores, el ambiente, el buen trato y las fabulosas vistas. Un lugar inmejorable para comidas y cenas de negocios con servicio de menú personalizado y la opción de menús cerrados para eventos corporativos o cenas empresariales.

¡Un clásico que querrás repetir!

Casa Tejada

Una institución en la Ciudad Condal 

Restaurante Casa Tejada, Barcelona. Executive Restaurants of the World

Reinventado en 2018 por el Chef Romain Fornell y Oscar Manresa, se ha convertido en una de las perlas del grupo Goute Rouge.

La carta se basa en el tapeo, el marisco y las ostras en formato para compartir. La brasa también es protagonista con el salmón asado o el entrecôte al corte japonés. En estos días de calor, su amplia variedad de cócteles y de vinos, diseñada y seleccionada por el sommelier del grupo, es bienvenida.

La decoración es de inspiración marinera y en ella se han recreado elementos que definen las cabañas de pescador de la zona de Arcachon (Francia). Este acogedor espacio, un servicio excepcional y el ambiente relajado, lo convierten en una apuesta exitosa para una comida o cena de empresa. Además, cuenta con una coqueta terraza y la posibilidad de privatizar el espacio en su interior.

Un restaurante del que saldrás con una excelente impresión y muchas ganas de repetir

¡Bon appétit!

Saltxipi

Verdaderas delicias donostiarras

En Saltxipi aman la tierra porque sólo ella les ofrece una huerta y unas carnes como las que deleitan a su distinguida clientela. Adoran el mar porque allí se hunden sus raíces gastronómicas, tanto, que cuentan con un vivero de mariscos que cuidan como un tesoro.

Aquí el producto estrella es el centollo, cocido de diferentes formas, aunque también destacan la txuleta a la brasa, la cazuela de kokotxas en salsa verde, el bogavante, rape o las almejas.

Vivir una experiencia gastronómica en cualquiera de sus amplios salones o reservados te harán sentir como en tu propio caserío. En las noches entre semana, su rústico salón suele estar tranquilo. Una condición clave para unacena o charlas de negocios con calma.

Aplausos extras se lleva la terraza del Saltxipi especialmente en verano: una bonita y amplia carpa montada en el jardín, bien acondicionada, que propicia una agradable cena al aire libre. ¡Descubre un remanso sin salir de la ciudad!

Un ambiente con encanto, calidad, cariño y esmero en cada uno de sus platos y un servicio exquisito hacen de Saltxipi el restaurante perfecto para un encuentro con tus clientes donde todo encaja al dedillo.

¡Deléitate con lo mejor de San Sebastián en estado puro!

Si quieres disfrutar de alguno de ellos no lo dudes y haz tu reserva llamando al 722 85 09 84. Y recuerda visitarnos en UpperEat y Executive Restaurants of the World.

PD: Nuestra CEO Louise (Luisa) estará feliz de ver tu nombre entre nuestras reservas 🙂

¡Conéctate a la revolución en las comidas y cenas de negocio!

¿Quieres disfrutar de nuestros servicios?

¡Queremos conocerte!

¿Quieres disfrutar de nuestros servicios?

¡Queremos conocerte!

MÁS
ARTÍCULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Best Corporate Summer Classics
Clásicos restaurantes corporativos con terraza para reuniones exitosas
Son los restaurantes de toda la vida, los que se redefinen constantemente para estar a la vanguardia, pero sin abandonar ese don que los hace únicos, tradicionales y especiales. Restaurantes ejecutivos que eliges porque aquí triunfas: garantía de buenos momentos, satisfacción del cliente, sonrisas compartidas y negociaciones.

¿Quieres disfrutar de nuestros servicios?

¡Queremos conocerte!

¿Quieres disfrutar de nuestros servicios?

¡Queremos conocerte!

MÁS
ARTÍCULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas saber más sobre nuestros servicios?

¡TE ESCUCHAMOS!

¿Necesitas saber más sobre nuestros servicios?

¡TE ESCUCHAMOS!