Las terrazas más corporativas de Madrid y Barcelona con sabor a mar
Te presentamos una selección de restaurantes corporativos que te cautivarán por su carta, la atención recibida, su ambiente o las vistas desde sus terrazas. Este verano disfruta de las reuniones de negocios con sabor a mar, en las terrazas más corporativas de Madrid y Barcelona. ¿Quieres viajar con el paladar y sorprender a tus clientes? Aquí tienes nuestra propuesta de restaurantes con perfil corporativo que podrás reservar a partir de ahora para tus comidas y cenas de empresa a través de UpperEat
Terraza e interior del restaurante Krápula, cocina y ambiente canalla en Madrid
Restaurante Krápula (Madrid)

Krápula, cocina y ambiente canalla en Madrid

Calle de Jorge Juan, 27. Madrid.

Krápula es el restaurante que Grupo Zoko inauguró en noviembre de 2019, en pleno corazón del Barrio de Salamanca. Su local de más de 400m2 distribuidos en dos plantas es ideal tanto para cenas íntimas (tiene un reservado muy especial de hasta 10 pax que sorprende por sus “secretos escondidos”) como para grupos grandes (tiene dos zonas muy bien diferenciadas, una de ellas incluso está acondicionada perfectamente en términos de sonido para cualquier celebración de empresa).

Una terracita en la acera te da la bienvenida para un aperitivo antes de tu cena de negocios. Sin duda una gran opción para disfrutar de una de las terrazas más gamberras dentro de las opciones corporativas de Madrid para disfrutar de sus platos con sabor a mar. Ofrece una innovadora carta de cócteles para acompañar a la inclasificable cocina del Chef Ejecutivo del Grupo Zoko, Javier Álvarez. 

Han logrado mantener la esencia madrileña mezclada con productos provenientes del atlántico y sabores internacionales como el ceviche de corvina, pulpo y berberechos, el steak tartar de picaña o los originales tacos de camarón (una fusión entre México y Cádiz). Uno de los lugares donde encontrar nuestro querido atún de almadraba. Disfruta en su terraza de los auténticos sabores del mar en pleno centro de Madrid.

Además, siempre tendrás la posibilidad de disponer de Dj. ¿Quién puede resistirse a un krápula como éste?

Terraza e interior del restaurante Can Bonet, delicias catalanas en Madrid
Restaurante Can Bonet (Madrid)

Can Bonet, delicias catalanas en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 15. Madrid

Os traemos un trocito de mediterráneo en el corazón de Madrid y un trocito del corazón de Esther y Pere (sus propietarios). Dispone de una terraza para disfrutar de un aperitivo, un cóctel o los mejores sabores del mar, con tus compañeros de trabajo o con tus clientes frente al parque de El Retiro. Nació en el confinamiento,durante el cual las recetas de sus madres amenizaban sus largos días en casa. Aquellos meses les despertaron la esencia de sus raíces, el olor a mar, a brasa, a pan tostado…

Todos los sabores mediterráneos que tanto añoraban, sobre todo los arroces, pescados y platos catalanes, basándose en el mejor producto están hoy en las mesas de Can Bonet.

Se ha convertido en uno de los puntos de referencia del “buen comer”. Perfecto para cenas de negocios o simplemente una reunión comercial. También es buenísima idea reservar todo el restaurante en exclusiva para un grupito de 32 pax.

Este restaurante pequeño pero acogedor, te sorprenderá – ¡es un homenaje a todas las madres y sus recetas!

Terraza e interior del restaurante Puerto Lagasca, aires de mar en Madrid
Restaurante Puerto Lagasca (Madrid)

Puerto Lagasca, aires de mar en Madrid

Calle de Lagasca, 81. Madrid.

Sí, se puede tener la sensación de estar en un pueblo marinero en pleno Madrid.

¡Puerto Lagasca! Luz, vida, frescura y buen ambiente en una situación inmejorable en pleno corazón del Barrio de Salamanca.

Restaurante de aire playero con azulejos y paredes blancas, con dos zonas bien diferenciadas que encajan estupendamente con tus comidas y cenas de negocios. Una de las mejores opciones para disfrutar de una de las terrazas más corporativas del Barrio de Salamanca.

Cocina de autor combinada con los platos marineros tradicionales de Galicia y Canarias. Tras los fogones, Paco Carrascosa, quien despliega arte y cariño en cada plato. Aquí hay espacio para los sabores clásicos y productos de temporada: desde langostinos salteados con guacamole y mango, un risotto verde, pulpo a la parrilla con puré de patatas o los tacos de costilla de buey laqueadas, su carta no tiene desperdicio. ¡O sus papas arrugás en honor a uno de sus propietarios, Pepe Caldas, gran canario! 

Ven a cenar con tus clientes en su acogedora terraza, está rodeada de verde; es un oasis en la ciudad.

De la Tierra, del Mar, los Verdes y los de Siempre, ¡aquí hay lugar para todos!.

Terraza e interior del restaurante La Casita de Sabino, un acierto gastronómico en MAdrid de la mano de Unai Emeri.
Restaurante La Casita de Sabino (Madrid)

La Casita de Sabino, un acierto gastronómico en Madrid

Calle del Dr. Fleming, 32. Madrid.

Especialistas en mariscos y pescados, La Casita de Sabino en el distrito de Chamartín, en la nueva y aclamada “Costa Fleming”, concentra la esencia del mar en plena capital. La calidad y frescura del producto, el buen servicio y el trato cercano garantizan una comida de empresa exitosa. Los mejores manjares son seleccionados directamente de las lonjas y puestos para que puedas degustar excelentes piezas al mejor precio.

Aunque predominan los sabores marítimos del Cantábrico, la carne vacuna o de cerdo también ocupa un lugar importante en una carta repleta de ricas combinaciones.

Y no acaba aquí. Todo acompañado de una esmerada selección de vinos y licores.

Con cuatro espacios versátiles ya sabes dónde realizar tu próximo evento de empresa: la sala principal, amplia y acogedora, la sala interior con capacidad para hasta 30 personas, el Rincón de Unai, una zona perfecta para comidas o reuniones más privada y la terraza, rodeada de árboles y en la que está permitido fumar, una de las terrazas más corporativas del centro de Madrid donde degustar las mejores delicias del mar.

Terraza y salón del Restaurante Sa Brisa, cocina ibicenca en Madrid.
Restaurante Sa Brisa (Madrid)

Sa Brisa, cocina ibicenca en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 15. Madrid.

Sa Brisa, un maravilloso y acogedor restaurante con diferentes espacios como su salón privado, una magnífica barra y su terraza con vistas al Parque del Retiro en los que disfrutar del ambiente y sus platos.

Ideas gastronómicas frescas e innovadoras, de la mano del chef Gozalo Aragüez, te hacen viajar desde el producto local de temporada y los sabores tradicionales de las Islas Baleares (su lugar de origen) hacia una propuesta que atraviesa España, Asia y Sudamérica. 

En su amplia carta encontrarás delicias como el canelón de aguacate con gamba alistada, la ensalada payesa ibicenca o la corvina a la brasa con puré de zanahoria. Mmmm…

Déjate sorprender por una cocina de autor con un punto innovador.

En el privado encontrarás una TV para conectar cualquier presentación u organizar una llamada con las oficinas que necesites, asegurando el éxito en tu ‘speech’.

¡Atrévete con la creatividad culinaria en su máxima expresión y disfruta de su terraza frente al parque de El Retiro con tus clientes y compañeros en tus reuniones corporativas estivales.

Una de las terrazas y el salón del Restaurante Sirgo, el arrecife de Madrid en pleno barrio de Salamanca.
Restaurante Sargo (Madrid)

Sargo. El arrecife de Madrid

Calle del General Díaz Porlier, 57. Madrid.

Emplazado en pleno Barrio de Salamanca, Sargo Madrid es un restaurante de cocina

mediterránea fusión con influencia gallega. Desde su apertura en 2017 se ha caracterizado

por su estilo fresco y vanguardista así como su variedad gastronómica.

Y para muestra de ello, algunas de sus exquisiteces son el tataki de atún rojo Balfegó, las alcachofas confitadas, el cabracho frito (ideal para romper el hielo con tu cliente), la lubina a la bilbaína con verduras o la costilla de ternera gallega.

Un restaurante a la moda, con un ambiente único y relajado. Una joya en este preciado barrio madrileño para comidas y cenas con clientes.

Cuenta con 6 espacios donde disfrutar de la mejor gastronomía en tus reuniones de negocios en alguno de sus salones, barra o terrazas (una interior que da a la calle y otra exterior). ¡Y aquí no acaban las opciones! Además dispone de espacios semiprivados. 

Todos sus salones tienen una esmerada decoración y son polivalentes; ideales para eventos corporativos con una gastronomía de lujo.

Como colofón de una agradable cena, Sargo Madrid cuenta con una intensa variedad de cócteles; ¡querrás probarlos todos! Disfrútalos en una de las terrazas perfectas para acoger reuniones corporativas en el centro de Madrid.

Terraza e interior de los restaurantes Zoko, una apuesta segura te decidas por Zoko Retiro o Valdemarín para degustar el mejor atún de Almadraba en Madrid.
Restaurantes Zoko Retiro y Zoko Valdemarín (Madrid)

Zoko Retiro y Zoko Valdemarín, la exquisitez del atún en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 27. Madrid.

Av. de Valdemarín, 167. Madrid.

¿Busca la excelencia en servicio, un ambiente fabuloso y platos deliciosos? Estás en el lugar correcto: En Zoko van un paso más allá del resto de locales del grupo Zoko, de origen gaditano; con platos más complejos y una amplia carta de Champagnes, generosos y vinos. 

Situado frente al Parque de El Retiro, ofrecen una cocina convencional con fusiones de Cádiz, México, Perú y Tailandia apostando por el Atún Salvaje de Almadraba Gadira como protagonista. Su demandada “pornografía de atún” presenta este producto con diferenets cortes, cocciones y aderezos.

Su cocina está pensada para que los “disfrutones” no pierdan ni un minuto de su tiempo.Sin dudas es algo muy diferente a las opciones “de mar” que puedes encontrar en la capital.

Con el ambiente gamberro y divertido que les caracteriza logran agitar la faceta gastronómica y social de Madrid. Perfecto para las reuniones de negocios más desenfadadas o con la agenda un poco ajustada. 

Su animada terraza, ideal para un cóctel refrescante en verano, se convierte en una opción cálida al ansiado sol del invierno; es un reclamo todo el año. Dos magnificas opciones para disfrutar de las terrazas más corporativas de Madrid con sabor a mar.

¡Una vez que vengas a cualquiera de los Zokos, ya nada será igual!

Terraza y salón de La Taberna Gallega de Marcos, la mejor opción para degustar los manjares del atlántico a los pies del mediterráneo
La Taberna Gallega de Marcos (Barcelona)

La Taberna Gallega de Marcos, sabores de Galicia en Barcelona

Port Olimpic, Moll de Gregal, 23. Barcelona.

Descubre en el Puerto Olímpico de Barcelona este restaurante donde el producto gallego y el marisco son los protagonistas desde 1992. Sin duda una de las mejores terrazas corporativas del Port Olimpic, para disfrutar de los sabores del mar con tus compañeros de trabajo o con tus clientes.

Amplio y cálido, es todo elaborado con mucho amor y tradición de la mano de Mercedes Armesto, para celebrar una gran comida o cena de negocios.

El trato personalizado y afectuoso prevalece en cada reunión en sus amplias instalaciones con capacidad para hasta 400 comensales.

Para su amplia carta han puesto atención en el origen de la materia prima: por ello el marisco y pescado llega desde Galicia, la carne de Sarria, el cochinillo es de Segovia y el cabrito de Burgos.

Imagínate estar en su terraza, contemplando las vistas al puerto deportivo y al Moll de Gregal y la música comienza a sonar…¡sí! cada viernes espectáculo musical en vivo.

Cuatro salones, zonas privatizables y un servicio excelente convierten a este restaurante en una de las mejores opciones para degustar los manjares del Atlántico a las orillas del mediterráneo.

Abierto todo el año, es ideal para disfrutar de la mesa…sin prisas.

Terraza e interior del Restaurante Tejada Mar. La mejor opción para realizar una comida o cena de empresa en la Barceloneta
Restaurante Tejada Mar (Barcelona)

Tejada Mar, deleite total en Barcelona

Passeig del Mare Nostrum, 19-21. Barcelona.

Situado frente a la playa de la Barceloneta, debajo del Hotel W, Tejada Mar es un oasis en el que disfrutar de las privilegiadas vistas del skyline de la ciudad desde su estupenda y codiciada terraza. Un esmerado servicio y el buen ambiente te hacen sentir único.

La carta de Tejada Mar, bajo el reconocido chef de Toulouse, Romain Fornelll (el chef más joven en conseguir una estrella Michelin) se basa en el tapeo, el marisco y las paellas. Los platos a la brasa y una pizca de influencia francesa también se añaden a la propuesta culinaria. Se ha cuidado especialmente la parte dulce que es casera y está elaborada por el equipo de pastelería. La oferta de Tejada Mar se complementa con una extensa carta de cócteles y de vinos.

Este restaurante cuenta con un espacio interior acristalado y una bonita terraza con una pérgola, que nos permite contemplar el mediterráneo todo el año.

Un marco ideal para una cena con clientes ejecutivos donde estar relajado y saborear una selección de cavas y champagnes.

El mar como escenario invita a disfrutar de una cena de empresa y degustar las delicias del mar desde una de las mejores terrazas corporativas de la Barceloneta.


¡Ya puedes disfrutar de ellos! Reserva al 623018114. Recuerda visitarnos en UpperEat y Executive Restaurants of the World y estar a la última en nuestro Instagram y LinkedIn.

¡Conéctate a la revolución en las comidas y cenas de negocios! 

Nuestra CEO Louise (Luisa) estará feliz de ver tu nombre entre nuestras reservas

¿Quieres disfrutar de nuestros servicios?

¡Queremos conocerte!

¿Quieres disfrutar de nuestros servicios?

¡Queremos conocerte!

MÁS
ARTÍCULOS

Una respuesta

  1. Probablemente los buenos negocios se zanjan en los mejores restaurantes, a lo cual
    Uppereat y Executive Restaurantsof the World, sea una de las mejores herramientas para disfrutar junto a nuestros socios / colaboradores.
    Muy recomendable!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las terrazas más corporativas de Madrid y Barcelona con sabor a mar
Te presentamos una selección de restaurantes corporativos que te cautivarán por su carta, la atención recibida, su ambiente o las vistas desde sus terrazas. Este verano disfruta de las reuniones de negocios con sabor a mar, en las terrazas más corporativas de Madrid y Barcelona. ¿Quieres viajar con el paladar y sorprender a tus clientes? Aquí tienes nuestra propuesta de restaurantes con perfil corporativo que podrás reservar a partir de ahora para tus comidas y cenas de empresa a través de UpperEat

¿Quieres disfrutar de nuestros servicios?

¡Queremos conocerte!

¿Quieres disfrutar de nuestros servicios?

¡Queremos conocerte!

MÁS
ARTÍCULOS

Una respuesta

  1. Probablemente los buenos negocios se zanjan en los mejores restaurantes, a lo cual
    Uppereat y Executive Restaurantsof the World, sea una de las mejores herramientas para disfrutar junto a nuestros socios / colaboradores.
    Muy recomendable!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas saber más sobre nuestros servicios?

¡TE ESCUCHAMOS!

¿Necesitas saber más sobre nuestros servicios?

¡TE ESCUCHAMOS!