Descubre los mejores Rooftops
¡Sorprende a tus clientes con una comida o cena de negocios por todo lo alto!
Ahí va nuestra selección de terrazas para que puedas sorprender a tus clientes con una comida o cena de negocios por todo lo alto.

Rooftop Ohla Barcelona

Un tesoro en el barrio Gótico 

Encuéntralo subiendo en su ascensor hasta la terraza del Hotel Ohla Barcelona. Este miniviaje valdrá la pena: te esperan impresionantes vistas de la ciudad condal y de la Catedral. Y esto es sólo el comienzo. El rooftop de este hotel, en el corazón del barrio Gótico, es ideal para un cóctel de empresa. Su cuidada selección de tapas, aperitivos y una fantástica carta de vinos son los ingredientes perfectos para una cena de negocios.

Diferentes espacios en los que encontrarás el mobiliario adecuado dependiendo del encuentro: sillas altas (una era muy repetitivo con el párrafo anterior) que rodean la balaustrada te invitan a disfrutar del skyline de la ciudad de manera informal. O, si lo prefieres, también hay un espacio chill out privatizable e incluso unas mesas con sillas modernas y más bajas (intentemos evitar diminutivos o exageraciones, puesto que tenemos que mantener la línea corporativa) distribuidas en toda la terraza. Todo este escenario abraza a una piscina con paredes acristaladas, que proporciona imágenes únicas.

¡Desearás zambullirte en una de las terrazas más top de Barcelona!

Taberna Los Gallos

Una experiencia corporativa única en pleno barrio de Salamanca.

Una preciosa casa convertida hoy en uno de los restaurantes más deseados de Madrid. Es uno de esos lugares donde se come muy bien y se está genial. Y es que cuando las cosas se hacen con pasión, se nota. Como ejemplo de ello, el nombre del local: es el apodo que tenía Pepe Caldas, el propietario, en Tenerife; su ciudad natal.  Porque “los gallos” son gente divertida y alegre, con su casa siempre abierta para comer con amigos. Donde compartieron muchas historias y buenos recuerdos sobre los que se montó hace ya algunos años el “Los Gallos de Madrid”. 

Esta calidez en el trato, la cercanía y el esmero en la cocina se respira apenas entrar. Garantiza que sea un gran elegido para una reunión de empresa distendida.

Aquí priman los sabores españoles tradicionales con un toque diferente: desde el jamón Ibérico 100% D.O o un bacalao “dourado” hasta un confit de pato con crema de maíz y peras al vino tinto.

Gracias a su versatilidad de espacios, tan adecuados para verano como invierno, es ideal para un desayuno, workshop o comida de empresa: puedes elegir entre su terraza ajardinada ático, a la cual llegas mediante un ascensor, su primera planta privatizable para cualquier cóctel de empresa (e incluso teambuildings) o la espectacular y amplia terraza, que da al tranquilo Callejón de Jorge Juan. Ese rincón especial para un día de verano en el que buscamos conectar con nuestro cliente y hacerle sentir cómodo.

Si te toca organizar el evento e impresionar a tus compis, ya sabes dónde venir.

Terraza PuertalSol

Tu cena de verano de empresa en la terraza líder de Madrid.

En pleno centro de la capital, el km “0”, zona vibrante y cargada de emociones por donde las haya. ¿Quieres vivir esa sensación de estar en el punto más envidiado de la ciudad? Vente al Corte Inglés de la Puerta del Sol. En la quinta planta te espera el único restaurante que presume de tener una terraza en la azotea con vistas al codiciado reloj. Una caricia de aire fresco para estos primeros días calurosos y los ojos puestos en un escenario madrileño inigualable.

El local presume de 2 espacios singulares: el interior, con mesas altas cerca de la barra y otro ambiente privatizable hasta 30 personas. En el exterior, una espléndida terraza con varios taburetes para un aperitivo o para disfrutar del dj que ameniza la noche, y también una zona con mesas más bajas, adecuadas para una tranquila cena de negocios.

Un ambiente único, chic, pero semi informal liderado por dos cracks de la gastronomía: el mediático y varias veces premiado, Alberto Chicote y Pedro Olmedo, quien además de su larga carrera en diversas cocinas, fue Director de Hostelería del Casino Gran Madrid y ganó el Campeonato de Cocina de la capital. Gracias a su versión personal de los ingredientes conocidos y platos de toda la vida, te aseguran una comida muy rica, que gusta y satisface.

Tiene, entre otros detalles, la particularidad de una carta dividida por zonas o tipología de comidas: terraza, salón y barra, vegetariana y la de bebidas. Su asador de carbón recupera en sus platos con aves, chuletas o pescado, excepcionales sabores de las tabernas antiguas. Definitivamente la carta es un verdadero abanico de propuestas donde reina la gastronomía española.

¡[email protected] al deleite de los sentidos!

Torcuato

El más excéntrico de Madrid, para cenas corporativas diferentes

¡Descubre un mundo de espectáculo! Torcuato; un restaurante único con una decoración ecléctica que combina perfectamente con la variedad de sabores y platos a la carta. 

Nos encontramos en la antigua sede del periódico ABC, en plena calle Serrano donde el lugar rinde homenaje a su fundador: Torcuato Luca de Tena. Solo pisando su zona interior, entras en una dimensión especial: una variedad de salas pintorescas con el sello del decorador Pepe Leal. Y como cada detalle es parte de esta imperdible escena, su terraza se ha transformado en una de las mejores de la capital para disfrutar al aire libre. 

Este restaurante ostenta la presencia de Sergio Fernández, chef reconocido y que además trabaja en Canal Cocina, entre sus fogones, quien sorprende con una carta dividida por categorías (lenguaje gastronómico): crudos, entrantes y primeros, en los que fusiona sabores tradicionales, internacionales y moderno: una cocina que te transporta a diferentes lugares del mundo, sin salir de Madrid.

Un lugar sofisticado y elegante pero también distendido, que invita a soltarse. Lo vives todo. Pondría “al desenfado”. El spot ideal para quienes quieren evadirse o compartir una cena diferente con clientes, compañeros o algún socio especial. Una excelente elección para una comida o cena de negocios, donde la experiencia satisface toda expectativa.

¡Cuando pruebes sus platos crearás tu propio checklist de los que querrás repetir!

RT60

El RoofTop de Hard Rock Hotel. Dando la nota en tu próxima comida de empresa 

¿Preparado para vibrar con los sonidos y sabores?

El Sessions Restaurant, enclavado en el Hard Rock Hotel en pleno centro de Madrid, deleita doblemente: por un lado el paladar, con una cocina española exquisita y por el otro, la vista, por su imponente decoración musical y su panorámica y puesta de sol que podrás disfrutar desde su terraza. Un lugar ameno frente al jardín del hotel. con mesas redondas y cuadradas, mucho espacio y grandes dosis de luz natural. 

Invita a tus compañeros para una cena corporativa; las alcachofas a la brasa, el pulpo al josper o el tartar de buey inician las listas de los “compartidos”, mientras que una gran variedad de quesos, embutidos, carnes a la brasa o arroces secundan esta suculenta carta.

Hay euforia y también hay calma: el Green Room es otro espacio muy diferente ubicado en una zona privada y exclusiva del hotel.  A tal punto que solo admite un máximo de 6 comensales. Una propuesta muy distinta que hará despertar todos tus sentidos con el show del chef, desde luego esta es una actividad para fidelizar a tus clientes. Un ambiente restringido, casi secreto. Conversaciones, miradas y delicias aseguradas. Una atmósfera que combina una cuidada selección musical con la alta cocina en presentaciones como la crème brulée salada con gelificación de tomate y cebolla o dorada con corteza de pan, espárragos, y aderezo de humo de mantequilla.

¡Prepara la agenda para la inminente cena de empresa!

Si quieres disfrutar de alguno de ellos no lo dudes y haz tu reserva llamando al 722 85 09 84. Y recuerda visitarnos en UpperEat y Executive Restaurants of the World.

¡Y sorprende a tus clientes con una comida o cena de negocios por todo lo alto!

¿Quieres disfrutar de nuestros servicios?

¡Queremos conocerte!

¿Quieres disfrutar de nuestros servicios?

¡Queremos conocerte!

MÁS
ARTÍCULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre los mejores Rooftops
¡Sorprende a tus clientes con una comida o cena de negocios por todo lo alto!
Ahí va nuestra selección de terrazas para que puedas sorprender a tus clientes con una comida o cena de negocios por todo lo alto.

¿Quieres disfrutar de nuestros servicios?

¡Queremos conocerte!

¿Quieres disfrutar de nuestros servicios?

¡Queremos conocerte!

MÁS
ARTÍCULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas saber más sobre nuestros servicios?

¡TE ESCUCHAMOS!

¿Necesitas saber más sobre nuestros servicios?

¡TE ESCUCHAMOS!